Servicios

GM Asesores

Es una empresa joven formada por profesionales de reconocido prestigio dentro
del área fiscal y económica que nace con el objetivo de ofrecer un servicio profesional integral,
personalizado y de alta calidad.


ASESORAMOS TU FUTURO

Gestión Multidisiplinar

En GM Asesores disponemos de distintos departamentos especializados en fiscalidad nacional e internacional, asesoramiento contable, patrimonial y económico.


ASESORAMIENTO

Fiscal y tributario

GM Asesores ofrece además del soporte y gestión de las tareas y obligaciones fiscales periódicas, un asesoramiento integral y completo en todas las áreas de la fiscalidad, tanto nacional como internacional. Entendemos este asesoramiento como un análisis global que empieza con una planificación fiscal óptima para las características y peculiaridades de cada cliente en particular.

fiscal
patromonial

ASESORIA

Gestión Patrimonial

Nuestra vocación en este campo es ayudar principalmente a familias y personas físicas, a conservar y aumentar su patrimonio, dentro de una estrategia completa que contemple sus necesidades presentes y futuras y trabaje coordinando todas las áreas económicas implicadas.

Acompañamos a los clientes en todas las decisiones económico-financiera, ayudándoles no solo con las incidencias y asuntos de mayor importancia sino en las gestiones diarias en las que requieran ayuda.


ASESORIA

Contable

Nuestro servicio de asesoramiento contable está centrado no solo en el cumplimiento de las obligaciones contables legalmente establecidas en el marco de sociedades de toda índole, personas físicas, fundaciones, etc. Sino también en la optimización de los procesos contables de manera que permitan a los clientes tener en la contabilidad una fuente fiable y ágil en la que basar la toma de decisiones.

contabilidad
auditoria

ASESORIA

Otros servicios

Entre otros servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes se encuentran:
Asesoramiento Laboral, Auditoria, Servicios de Gestión Administrativa.