Family Office


family office

Family Office

¿Para quien es?

Como resumen de todos los servicios que presta GM Asesores, podemos concluir que somos un verdadero Family Office para clientes de todo tipo. Poniendo al servicio de multitud de clientes un servicio tan completo, que de hecho supera en profundidad y dedicación a los prestados por un Family Office tradicional. Permitiendo además que no solo los patrimonios más elevados dispongan de un servicio profesional, integral y con el objetivo de “cuidar” el patrimonio de cada cliente.
Ofrecemos un servicio de Family Office multifamiliar, adecuando la prestación de los servicios habituales de los Family Office a nuestros clientes y sus necesidades, acercando esta amplia gama de servicios a patrimonios de muy diversa índole y composición.
Nuestro servicio de Family Office, va un paso más allá de la simple aunque importante, tradicional gestión de activos, añadimos además una planificación fiscal global junto con un asesoramiento integral en todas las áreas económicas de la familia, facilitando a la organización familiar la toma de decisiones eficientes desde el punto de vista financiero – fiscal y prestando además los servicios que la familia en su conjunto, y sus miembros en particular, requieran.