Entertainment

Industria musical

Nuestra experiencia de mas de 20 años en el sector de entretenimiento nos permite brindar soluciones eficaces desde el punto de vista económico y estratégico. Buscamos optimizar los recursos y resultados.

Ofrecemos fórmulas de colaboración adaptadas a las necesidades del cliente, desde un asesoramiento o consulting puntual a una gestión completa de todas las tareas implicadas en cualquier evento, gira o espectáculo de la industria musical.



NOS PREOCUPAMOS DE TU FUTURO

Acompañamos al cliente de principio a fin dando apoyo y respuesta inmediata en cada momento: Asesoramiento, Consultoría, Gestión y Control.



ASESORAMIENTO

Integral y a tu medida

Te ofrecemos asesoramiento fiscal en todos los aspectos relacionados con el evento, retenciones de impuestos, convenios de doble imposición, facturación, contratación personal artísticos y técnico.

Supervisión de acuerdos y contratos relacionados con Booking nacional e internacional, análisis de retribuciones variables, fiscalidad (gestión con artistas españoles, latinos, anglos).


fiscal
patromonial

CONSULTORÍA

Servicios 360º

Nos encargamos de la planificación estratégica del evento, tiempos, plazos y procesos. Así como las contrataciones: modalidades de contratación laboral o mercantil y acuerdos de colaboración.
Negociamos, supervisamos y revisamos los contratos con artistas, managers, agencias, empresas ticketeras, proveedores y patrocinadores. Elaboramos los presupuestos globales y realizamos el seguimiento y control exhaustivo de cada uno de ellos.


GESTIÓN

Económica, laboral y financiera

Nos aseguramos de ejecutar todas las gestiones administrativas: emisión de facturas, control de cobros, recepción de facturas, pagos, gestión de cajas y tarjetas. Y, por otro lado, gestionamos todo lo relativo a contratación personal, elaboración de contratos, altas y bajas de personal laboral, entre otros.
Además, podemos darte apoyo con las gestiones financieras que necesites: anticipos, líneas de crédito, AIEs, etc.

contabilidad
auditoria

CONTROL

100% Contigo

Ponemos a tu disposición toda la información: informes de resultados y controlling en tiempo real: un análisis continuo de las variables así como la reacción y adaptación continuas a los cambios para cumplir con todos tus objetivos.